Departamento Nacional de Varones

Bienvenido al espacio de Varones Nacionales, es un honor para nosotros que nos estén visitando en esta oportunidad. Nuestro departamento esta dedicado a la unión y confraternización de los Varones en todo el territorio de argentina. 


Bienvenido al espacio de las Damas Nacionales, es un honor para nosotras que nos estén visitando en esta oportunidad. El comité nacional de varones tiene la misión de mejorar el desempeño de nuestros líderes a través de la consultaría y capacitación, garantizando la efectividad en las congregaciones, colaborando en la formación integral de los varones de la iglesia, fomentando las practicas cristianas y devoción a Dios, proyectando los elementos y recursos necesarios para la consecución de tales fines. y también contribuir en la expansión del evangelio de Jesucristo.

Nuestro enfoque es poder llegar a través de este departamento a toda la familia y infundir los valores apostolicos para tener un hogar saludable bajo la direccion de Dios. Hogares Felices cambian al mundo y que mejor que empezar por las cabezas.


Te invitamos a que seas parte de este movimiento: Varones@ipua.org

Lideres Actuales

Mandato 2015 - 2017

  • Imagen

    Pastor Elias Diaz

    Presidente Nacional de Varones

    Celular: 15-6569-0336

  • Imagen

    Pastor Alcides Segovia

    Secretario Nacional de Varones

    Celular: 15-3576-1769