Departamento Nacional de Músicos Pentecostales Unidos


Bienvenido al espacio de Músicos Nacionales, es un honor para nosotros que nos estén visitando en esta oportunidad. Nuestro departamento esta dedicado a buscar la excelencia en el área de la ministración en nuestras convenciones y iglesias locales.


Para ello se busca constantemente un trabajo en conjunto con los diferentes referentes de cada Distrito la unión y consagración

para poder tener un departamento que llegue ante la presencia de Dios... Para eso tenemos un desafió muy grande porque este es uno de los departamento mas luchados peor damos gracias a Dios que el a puesto una carga en nuestros corazones de llevar la Música y ministración de la Iglesias a un nuevo nivel.

La música se ha ganado un buen lugar en nuestras celebraciones, y es por ello que deseamos canalizar tan grande recurso, de tal manera que la honra que se rinde a Dios sea cada vez más excelsa. Para la IPUA es muy grato poder contar con un excelente grupo de creyentes que desean prestar sus servicios a la iglesia y a la comunidad en general en lo que respecta a sus dones y talentos musicales. Estos hermanos, gozan de nuestro respaldo y admiración. Es por ello que nuestro interés se concentra en acompañarlos y atesorarlos en tan hermosa labor, brindándoles espacios para que crezcan ellos como cristianos al igual que la consolidación de sus ministerios musicales. Lo anterior también nos motiva a desarrollar un protocolo normativo que sirva como derrotero en la formación personal de los músicos, en su relación con Dios y la Iglesia, y además, que sirva como guía, tanto a los Pastores que administran músicos, como a los Directivos de los distritos, para que la administración en esta área sea más objetiva. 


Te invitamos a que seas parte, si queres contactarte con nosotros lo podes hacer por nuestra casilla de correo: : MPU@ipua.org

Lideres Actuales

Mandato 2015 - 2017

  • Imagen

    Pastor Enrique Ayala

    Presidente Nacional de  Música

    Celular: 15-5955-0934

  • Imagen

    Hno. Victor Pardo

    Secretario Nacional de Músicos

    Celular: 15-4146-1671